No dejes al azar tu seguridad.

Si circulas por firmes irregulares o con baches, el tren de rodaje puede resultar dañado. Por ejemplo, la articulación portante, la barra de acoplamiento, los amortiguadores o los muelles pueden sufrir serios desperfectos. La consecuencia es un desgaste desigual de los neumáticos y una disminución de la seguridad vial.

¿Has pillado un bache de lleno? Si se oye un golpeteo al circular por calzadas irregulares o al tomar curvas, o si notas anomalías al circular en rectas, es posible que tu vehículo haya sufrido desperfectos. Nuestro servicio de alineación de ruedas te indica si es preciso tomar alguna medida para arreglar tu Mercedes.

Inspección del tren de rodaje.

¿Se oye un golpeteo cuando pasas por un firme irregular, el coche traquetea al tomar una curva o al realizar un cambio de carga? ¿El Mercedes se desvía un poco al circular en línea recta? En estos casos, lo mejor es recurrir a nuestros profesionales para que examinen el tren de rodaje, sea como parte de una inspección general o como orden de taller específica. Ellos verifican si el tren de rodaje presenta algún daño y te indican si hay que reparar o sustituir algún componente, como piezas de la suspensión de las ruedas, la amortiguación o la dirección.

Tren de rodaje

Contacto.

Si deseas obtener información detallada, estaremos a tu entera disposición. Ponte en contacto con nosotros.