Mercedes-Benz

Goiko-Auto participa en la VII edición de Ficoauto

13.11.2019

vehiculo ocasion
Goiko-Auto participa un año más en Ficoauto, la VII Feria de Vehículos de Ocasión. Se trata de la mayor feria del motor en Gipuzkoa. 
Del 15 al 17 de Noviembre, todos aquellos que se acerquen por la feria, podrán optar por un vehículo Mercedes-Benz a precios únicos. De la mano del Grupo Gorla, Goiko-Auto presentará vehículos de todos los segmentos y gamas: minuevos, vehículos de gerencia, Km 0, procedentes de flotas y de renting a los mejores precios del año. 
Una selección que todo el equipo de ventas y vehículo de ocasión lleva preparando para poder ofrecer importantes descuentos y conseguir superar los datos de ventas del año pasado. 
3 días de auténtica locura donde poder comprar un Mercedes a precios nunca visto. Una oportunida para sacar el mercado todas las unidades que tenemos que vender antes de final de año. 
Además, este año, coincidiendo con la Caravana EQC, dispondremos durante los días de la Feria de un stand propio para poder ver y probar el nuevo EQC, el primer vehículo eléctrico de Mercedes-Benz. 
En el pabellón 2, nuestro EQC Expert estará para responder todas vuestras dudas sobre la movilidad eléctica y las últimas innovaciones que aporta el EQC, un SUV eléctrico que no defrauda. 
Esperamos veros a todos en Ficoauto este fin de semana. Os recordamso que el horario de la exposición será el viernes de 16:00 a 20:00 horas, y el sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas de manera continuada. 
La entrada al recinto será gratuíta por lo que no hay excusas para no acudir. Si estás buscando cambiar de coche, no dejes pasar esta oportunidad. Y todo, con la garantía de Mercedes-Benz.