Mercedes-Benz

Nuevo Mercedes Clase C. Bienvenido a tu zona de Confort.

27.07.2021

El pasado fin de semana, Goiko-Auto, concesionario oficial de Mercedes-Benz presentó en el club de Tenis Pinter el nuevo Clase C. En un torneo organizado al efecto, participantes, familiares y visitantes pudieron ver y probar la verdadera conducción relajada y confortable que ofrece el nuevo modelo de Mercedes.
En un bonito evento Goikoauto presentó el Clase C bajo el concepto de “Bienvenido a tu zona de confort”. Se expuso el nuevo Clase C junto con una carpa donde los participantes podían recibir un relajante masaje, comprobar todas las virtudes del vehículo y probarlo. Más de una familia comprobó la conducción relajada y confortable que ofrece el nuevo clase C.
C de Confort. Subir a bordo. Respirar a fondo. Relajarse.
El nuevo Clase C ofrece numerosos asistentes con funciones innovadoras que facilitan una conducción relajada y confortable a bordo. Crea un ambiente único con ENERGIZING COMFORT que te da vitalidad o te relaja en función de tu nivel de estrés. También puedes ambientar el espacio con AIR-BALANCE, que emite fragancias personalizadas, a tu gusto.
Disfruta, además, de su función opcional de masaje en los asientos delanteros y su calefacción para plazas traseras. Son funcionalidades que hacen del Clase C un vehículo irresistible. Ponte cómodo en tu lujosa zona de confort.
C de Control. Deja que te ayude.
El nuevo Clase C está preparado para prestarte todo su apoyo. Modernos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción que te ayudarán a llegar de forma más segura y relajada a tu destino.
El nuevo Clase C incorpora un eje trasero direccional y faros inteligentes DIGITAL LIGHT, que aumenta la seguridad en carretera. Equipamientos procedentes de modelos superiores.
C de Conectividad. Las mejores perspectivas para una experiencia de conducción inteligente.
Gracias a su sistema MBUX de segunda generación y su pantalla vertical táctil de alta definición, podrás controlar todas sus funciones cómodamente. Con el servicio de «Online Music» podrás acceder a música en streaming y escuchar tus listas de canciones preferidas. ¡Relájate a bordo del nuevo Clase C!
Equipamiento. Dinamismo reflejado en todos sus rasgos.
La encarnación del lujo deportivo en su versión más moderna. Sus proporciones dinámicas, la batalla más larga y el amplio ancho de vía confieren al nuevo Clase C una imagen claramente impetuosa. El interior no se queda atrás y convence con elementos destacados e innovadores.
Podrás verlo y probarlo en Mercedes Benz Goikoauto. En Amasorrain 1 Donostia.