Mercedes-Benz

Participamos en la IX Edición De Ficoauto en Ficoba.

19.11.2021

Un año más, Mercedes Goiko-Auto particpa en la IX Edición de Ficoauto, la feria del vehículo de ocasión de Gipuzkoa organizada por Ficoba y el Diario vasco.
Un fin de semana en el que nuestro equipo de VO presentará una amplia gama de Mercedes km0, de exposición, de gerencia o seminuevos con precios exclusivos de feria. 
¡Acércate y el Mercedes de tus sueños puede ser tuyo!
AMPLIO HORARIO Y ENTRADA GRATUITA
La feria del vehículo de ocasión, Ficoauto se celebra los días 19, 20 y 21 de noviembre en el recinto ferial Ficoba de Irun. El viernes 19 permancerá abierta de 16h a 20h y el sábado y domingo tendrá un horario continuado de 10h a 20h. Además, para ponértelo fácil, la entrada y el parking son gratuitos. ¿Necesitas algún aliciente más? Aprovecha los descuentos de fin de año de Goiko-Auto, concesionario Mercedes-Benz. Estamos en el pabellón. ¡Os esperamos!
PRESENTACION NUEVA CITAN
Este fin de semana, aprovecharemos para presentaros la nueva Citán. Nuestro vehículo comercial más icónico se renueva por dentro y por fuera. En versión Tourer o Furgón, la nueva Citan dispone de un espacio flexible y sofisticados equipos multimedia y de seguridad. Descúbrela en primicia!