El lado oscuro de los coches de ocasión.
22.04.2015

Este mercado es a día de hoy un verdadero gigante y mueve al año grandes cifras de dinero. Esto no ha pasado desapercibido entre aquellos a los que no les importa el bien ajeno. En el último año se han contabilizado un total de 36,286 coches robados que tarde o temprano terminan en el mercado de segunda mano tras la falsificación de los documentos del mismo, buscando a un ingenuo comprador.
Además, en el mercado de ocasión y para sorpresa de sus nuevos dueños, se han encontrado alrededor de 23.599 coches con incoherencias en el cuenta-kilómetros, 5.639.898 coches con cargas financiera y 3.363.615 vehículos no autorizados para circular.
Por este motivo es importante realizar la compra de su vehículo de ocasión en un establecimiento de honradez contrastada.
En Goiko-Auto revisamos el historial de los vehículos, los liberamos de las cargas financieras y chequeamos su estado, para que cuando nuestros clientes adquieran el vehículo tengan todas las autorizaciones para circular y salgan de nuestras instalaciones, con la seguridad de no haber sido víctimas de un fraude y con la tranquilidad de tener un vehículo que les acompañará por muchos kilómetros sin sobresaltos.