Mercedes-Benz

Abrimos nuevo concesionario Mercedes Goiko-Auto en Elgoibar

18.02.2021

goikoauto
En Goiko-Auto seguimos mirando al futuro con optimismo. Por eso abrimos nuevo concesionario en Elgoibar para estar más cerca de ti. Nuestro objetivo es poder llegar a todos nuestros clientes y hemos visto la necesidad de dar cobertura a la comarca del Bajo Deba.
Por ello, estamos orgullosos de anunciarnos la apertura del concesionario de Mercedes Goiko-Auto en Elgoibar. Ya podéis acercaros por nuestras nuevas instalaciones situadas en el Polígono, Olaso Kalea, 25 de nuestra villa.
Nuevo Espacio Expositivo
Mercedes Goiko-Auto Elgoibar presenta una nueva zona expositiva donde podréis ver de primera mano la gama EQ Power de Mercedes. Descubre nuestros 20 modelos híbridos enchufables o el EQC, el primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes.
Mercedes Elgoibar pretende ser un espacio acogedor y cálido para que ahora más que nunca os sintáis como en casa. Respetando todas las medidas de seguridad, ¡nuestro equipo comercial os está esperando! Consulta ya todas las novedades tanto de turismo como furgonetas. Porque a pesar de todo, nos sigue gustando veros en persona.
En Mercedes, sabemos que para darte lo mejor hay que hacerlo en persona. Porque no es lo mismo escribir “OK” en un mail que un buen apretón de manos, te esperamos en el nuevo concesionario Mercedes-Benz para estar más cerca de ti y poder atender de primera mano a toda la zona del Bajo Deba. Conocerte personalmente nos ayudará a ofrecerte todos nuestros productos y servicios a tu medida.
Y es, que como concesionario de una marca del segmento Premium como es Mercedes, desde Mercedes Goiko-Auto queremos proporcionar al cliente una experiencia diferente e innovadora sin perder la cercanía.
Horario y ubicación
Ven a conocernos de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30 o los sábados de 09:00 a 13:00. Podrás encontrarnos en el Polígono, Olaso Kalea, 25 – 20870 Elgoibar.  
Esperando verte muy pronto y que formes parte de nuestra gran familia Mercedes