Mercedes-Benz

Presentamos la nueva Mercedes eVito

Y conocemos de primera mano las funcionalidades de Mercedes Pro
Mercedes eVito Presentación

Mercedes Pro Connect: Hacia un futuro eléctrico y conectado

En nuestras instalaciones de Donostia, nuestros clientes pudieron ver de primera mano la nueva eVito y conocer las ventajas de Mercedes Pro. Una apuesta clara de Mercedes Benz por la tecnología de vanguardia. 

De la mano de Aitor Ibarra Rodríguez, Connectivity Key Account Manager de Mercedes-Benz Vans en España, nuestros clientes pudieron conocer los entresijos de Mercedes Pro Connect. 

Mercedes Pro Conect ayuda a que los coordinadores y los vehículos estén conectados prácticamente en tiempo real, de modo que pueden reaccionar con rapidez incluso en situaciones imprevistas.

La herramienta de gestión como pudimos comprobar es simple e intuitva y facilita la coordinación de la flota garantizando una alta operatividad. Gracias a la comunicación entre la flota y a la app la información se transmite rápidamente.

Un mundo de ventajas para los gestores de flotas que consiguen una planificación operativa eficaz así como la optimización de los tiempos y la capacidad de trabajo. Además, la comunicación entre la flota nunca fue tan ágil y sencilla.

Mercedes Pro Connect está actualmente disponible en los modelos Sprinter y se empezará a montar en fábrica en las nuevas Vito. Y, por supuesto estará en la nueva eVito.

Mercedes eVito en directo!

Nuestros clientes asistentes al acto de presentación pudieron ver y tocar la nueva eVito. Un motor 100% eléctrico que requerirá de muy poco mantenimiento y con cero emisiones. 

Una nueva forma de moverse por la ciudad con sus 150km de autonomía es la solución ideal para los repartos en ciudad o para servicios de ayuntamientos. 

La capacidad de carga de la nueva eVito es ligeramente superior a una tonelada (1.073 kg), con una tara máxima de 3.200 kilogramos, y el volumen del compartimento de carga es de 6,6 metros cúbicos, gracias a que la batería va instalada en el suelo y no resta espacio. No habrá reparto que se le resista. 

Próximamente, desde Goiko-Auto podremos empezar a realizar pedidos del nuevo modelo eléctirco de Mercedes. 

Despúes de la presentación, se dio paso a un ambiente distendido con catering para amenizar la velada.

Desde el equipo de furgonetas de Goiko-Auto quereoms agradecer a todos los asistentes su participación. 

Mercedes PRO

¿Quieres ser el primero en saberlo todo de la nueva eVito?

Si quieres tener más información sobre la eVito o disponibilidad en concesionario, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Los campos señalizados con * son obligatorios.
*
*
*
   
{"id":"1f25c329_ff21_4aa1_856b_3c11a6fd30b3","path":"/content/spain/retail-4/goikoauto/es/desktop/vans/actions/news/evito-mercedespro-presentacion/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}