Mercedes-Benz

Semana Caravantur en Mercedes Goiko-Auto

Descuentos Especiales en toda la Gama Marco Polo del 6 al 12 de mayo.
marco polo, marco polo horizon, marco polo activity, autocaravana marco polo

Consigue tu oferta personalizada.

Con Motivo de la Feria Caravantur, en Goiko-Auto celebramos la Semana Caravantur con descuentos únicos en toda la familia Marco Polo. 

Ahora hay 3 autocaravanas Marco Polo para las auténticas aventuras. Descubre todos los rincones impresionantes del mundo en un vehículo versátil y confortable. Y disfruta de un diseño perfecto, un amplísimo espacio y una habitabilidad única. Ahora a un precio que no puedes dejar escapar. 

¡Solo del 6 al 12 de mayo!

¡Hasta luego, rutina! ¡Hola Aventuras!

Además, podrás ver la nueva Sprinter Maite, de Mercedes-Benz. La nueva Sprinter, 100% camperizada, 100% conectada y con todo lujo de detalles. ¡Bienvenido a la camper van del mañana. ¡Solo para los más exigentes!

Galería de Fotos

Pide tu Oferta Personalizada

Para saber más, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Los campos señalizados con * son obligatorios.
*
*
*
   
{"id":"f26c1e3a_5e69_40eb_b2a5_f5b318f6a4d0","path":"/content/spain/retail-4/goikoauto/es/desktop/mpv-and-camper-vans/actions/new-used-mpv-offers/offers-overview/oferta-marco-polo/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}