Mercedes-Benz

Patrocinamos Gipuzkoa de Moda

27.10.2020

goikoauto
Un año más, patrocinamos la GdM San Sebastián Moda Festival,  la mayor plataforma de promoción y difusión territorial del sector de la moda en Euskadi.   Tras una edición digital adaptada a las circunstancias, el Festival de la Moda de San Sebastián vuelve a rescatar los espacios físicos más emblemáticos del evento, apostando por un formato híbrido e innovador.   Los 'fashion talks', las conferencias y los 'workshops' han convivido junto a los esperados 'fashion shows' y desfiles presenciales en el majestuoso Museo San Telmo. 
  Gama EQ Power
Todos los asistentes tanto a los fashion show como a los desfiles presenciales pudieron ver de primera mano, la nueva gama de híbridos enchufables de Mercedes, la gama EQ Power.    Con el emblemático GLC a la puerta del Museo San Telmo y modelos más compactos como el CLA Coupé híbrido enchufable o el Clase A híbrido enchufable en el Centro Comercial Garbera.
  Asistencia de nuestros clientes
Fruto de nuestro compromiso y apuesta por la moda, quisimos acercar las últimas tendencias a nuestros clientes. Por ello, invitamos a los desfiles presenciales a nuestros clientes para poder agradecerles su confianza depositada en nosotros.   Un evento que se desarrolló del 22 al 24 de octubre y que pudo seguirse en streaming a través de diariovasco.com, Teledonosti y teledonosti.tv y en el que esperamos poder volver a colaborar el año que viene.