Mercedes-Benz

La Clase E actualizada de Mercedes-Benz

21.08.2020

goikoauto
Los modelos de la Clase E de Mercedes-Benz son ahora más atractivos que nunca. Se ha acentuado el perfil deportivo del diseño, cuenta con motores electrificados, nuevos sistemas de asistencia a la conducción y MBUX. La nueva Clase E llegará a Goiko-Auto en otoño de 2020.
Diseño más dinámico de la berlina y el Estate
La gama de modelos refleja el cariz más dinámico y el aumento de valor intrínseco de la Clase E Berlina y Estate. A partir de ahora, el modelo básico cuenta ya con los elementos deportivos de la línea AVANTGARDE Exterior. Se introducen tres colores nuevos para la pintura de la Clase E. Se aumenta la oferta de llantas, incluyendo versiones con propiedades aerodinámicas optimizadas que contribuyen a ahorrar combustible y a mejorar la compatibilidad medioambiental del vehículo.
Cabrio y coupé: más sugestivos que nunca
Cabe destacar un diseño actualizado y perfilado del frontal. Se introducen cuatro colores nuevos para la carrocería: También ha aumentado la oferta de llantas como en la versión berlina y Estate
Nueva generación de sistemas de asistencia a la conducción
La nueva Clase E sale a la venta equipada con la generación más reciente de sistemas de asistencia a la conducción. De aquí resulta un nivel especialmente elevado de seguridad activa, pues el automóvil puede intervenir con rapidez e inteligencia si el conductor no reacciona. La detección Hands-off del volante utiliza ahora sensores capacitivos. Además, viene equipada de serie con el asistente de frenado activo.
Más confort en el interior
A partir de la reestilización, la Clase E equipa un volante inteligente con acabado en cuero y en una ejecución Supersport.
Los compradores de la nueva Clase E tienen a su disposición la generación más reciente del sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience). Este equipo está dotado de serie de dos pantallas grandes de 10,25 pulgadas, dispuestas en paralelo para crear un impresionante efecto de pantalla ancha.
URBAN GUARD
La protección del vehículo URBAN GUARD permite una supervisión integral y permanente del vehículo estacionado en combinación con Mercedes me. Comprende una alarma antirrobo, una protección antirremolque con señal óptica y acústica de advertencia si se detecta un cambio de posición, una sirena de alarma, una alarma volumétrica y la preinstalación para reconocimiento de robo y de colisiones con el vehículo aparcado.
E de eficiencia
La reestilización de la Clase E trae consigo un nuevo avance sustancial de la electrificación de la propulsión. Se ofrecen siete modelos híbridos enchufables (con motor de gasolina o diésel, para berlina o Estate, con tracción trasera o integral). La oferta de motores potentes, de alta eficiencia y bajas emisiones abarca un rango de potencia comprendido entre los 115 y 270 kW en el caso de las mecánicas de gasolina y entre 118 y 243 kW en el caso de los grupos diésel.