Mercedes-Benz

Conoce las medidas de higiene que hemos adoptado

28.05.2020

goikoauto
El 11 de mayo, en Goikoauto volvimos a reabrir nuestras instalaciones tras el parón generado por la crisis sanitaria del coronavirus. 
Para poder hacerlo con las mayores garantías y adaptarnos a la "nueva normalidad" hemos adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar tanto tu salud como la de nuestro equipo. 
A la hora de realizar intervenciones en taller, hemos extremado las precauciones. De este modo, antes de cada intervención, nuestro equipo hace uso del gel desinfectante. Además, tenemos a disposición guantes y mascarillas que se desechan después de cada uso. Antes de proceder a la inspección del evehículo en taller, desinfectamos el habitáculo y ventilamos el vehículo antes de realizar cualquier trabajo en él. 
En cuanto al trato con vosotros, los clientes, seguimos manteniendo un trato cercano dentro de los dos metros de seguridad que marca la normativa. 
Para un mejor funcionamiento, os pedimos que en la medida de lo posible se solicita cita previa tanto para taller como para exposición. Además, recomendamos el pago con tarjeta para evitar manejar efectivo y reducir el contacto. 
Arrancamos de nuevo para ofrecerte el mejor servicio.