Mercedes-Benz

Llega el GLB a Goiko-Auto. El SUV Compacto de Mercedes-Benz

16.02.2020

GLB
Deja que la vida te sorprenda con el nuevo GLB de Mercedes-Benz. El SUV compacto más flexible de Mercedes ya está en nuestros concesionarios de Donostia y Olaberria. Solicita ya tu prueba de vehículo.
Déjate sorprender por su robusto diseño y línea deportiva. Disfruta, además, de un enorme espacio de carga modular que te permitirá adaptarte a todas tus necesidades. Para que, venga el camino que venga, puedas recorrerlo con el mejor compañero de viaje.
 
Hasta siete plazas de asiento.
El GLB es el primer turismo compacto de Mercedes-Benz disponible como opción con una tercera fila de asientos, formada por dos plazas individuales.
Espacio a discreción en todas las dimensiones.
El GLB ostenta la batalla más larga de la actual generación de turismos compactos de Mercedes-Benz. Este dato es decisivo para poder brindar a nuestros clientes una oferta generosa de espacio en combinación con un habitáculo de cariz marcadamente funcional
 
Sistema de infoentretenimiento de manejo intuitivo.
El GLB está equipado con el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience). La dotación de serie incluye dos visualizadores de 7 pulgadas de diagonal para el cuadro de instrumentos y el visualizador de medios con pantalla táctil (opcionalmente: 2 x 10,25"), volante con botones Touch Control a la izquierda y a la derecha, interfaz USB (tipo C), integración mediante Bluetooth® para telefonía y fuentes de audio.
 
Sistemas de asistencia a la conducción.
Gracias a sus sistemas de cámaras y radar, el GLB puede explorar el entorno por delante, hasta unos 500 metros, y es capaz de circular de forma semiautomatizada en determinadas situaciones. Esto incluye, por ejemplo, la confortable adaptación de la velocidad antes de una curva, un cruce o una rotonda por intervención del asistente activo de distancia DISTRONIC, que utiliza, entre otras informaciones, los datos cartográficos y de navegación.
 
Faros MULTIBEAM LED.
Los faros MULTIBEAM LED opcionales hacen posible una adaptación rápida y precisa por vía electrónica de la luz de marcha al estado actual del tráfico. Gracias a las luces de carretera automáticas Plus, es posible conducir siempre con la luz de carretera conectada. Los GLB con propulsión 4MATIC y visualizador de medios grande implementan además luces para todoterreno especiales. Con su ayuda es posible reconocer mejor posibles obstáculos al conducir por terrenos abruptos en la oscuridad.
 
Motores.
El nuevo GLB monta los motores diésel y de gasolina de cuatro cilindros renovados a fondo con ocasión de la reestilización de las series de turismos compactos. En comparación con la generación anterior, estos propulsores se distinguen por un aumento claro de las prestaciones específicas, mayor eficiencia y emisiones reducidas. El motor diésel de dos litros (OM 654q) está equipado con una versión ampliada del sistema de tratamiento de los gases de escape y satisface así las exigencias de RDE (Real Driving Emissions) de nivel 2, por lo que cuenta con la certificación Euro 6d.