Mercedes-Benz

Participamos en el Outlet KM0 Garbera del 12 al 14 de marzo

08.03.2021

goikoauto
Participamos en la primera edición del KM0 Garbera, la gran feria de vehículos kilómetro cero, demo y de gerencia que tendrá lugar este próximo fin de semana. Junto con el resto de marcas del Grupo Gorla, líder del motor en Euskadi, el equipo de VO de Goiko-Auto estará presente en la feria del 12 al 14 de marzo.
Podrás encontrar una amplia gama de Mercedes o Smart matriculados a precio de 2020 en el parking -2 del Centro Comercial Garbera. Una oportunidad única para renovar tu vehículo o hacerte con un vehículo híbrido enchufable de nuestra gama EQ Power.
Una feria para la que todo nuestro equipo de Vehículo de Ocasión ha estado trabajando estos días para poder ofreceros las mejores ofertas del mercado. Descubre nuestros SUV, nuestra gama de compactos con nuestro icónico Clase A o adéntrate en el futuro de la conducción con la gama EQ Power de Mercedes.
Si estás buscando un híbrido enchufable, acércate y hazte con los vehículos con mayor autonomía del mercado. Y si prefieres ir calentando motores, solicítanos un test drive.
Un evento imprescindible en el que esperamos contar con vuestra presencia. Y es que, tras la apertura de la movilidad, no hay excusas para no pasaros por Donosti y estrenar Mercedes en 2021. Porque la vida está llena de segundas oportunidades, ¡hazte con uno de nuestros vehículos km0!