Mercedes-Benz

Nuevas Instalaciones en Mercedes Goiko-Auto Donosti

09.10.2020

goikoauto
Tras varios meses de obras, el concesionario de Mercedes Goiko-Auto en Donosti abre sus puertas totalmente reformado.
Adaptándose a las nuevas directrices de la marca, el concesionario ha sufrido una profunda transformación en beneficio de todos nuestros clientes. Un cambio que es visible ya desde el exterior y que tiene como objetivo convertirse en “el concesionario del siglo XXI” con espacios más amplios y dotado de lo último en tecnología.
Visita del presidente de Mercedes Benz
Para inaugurar las nuevas instalaciones, tuvimos el placer de recibir en Donosti a Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España quien pudo comprobar la nueva estética e imagen de la zona expositiva.
Además, nos acompañaron, Carlos Salto Director de la Red Comercial de Mercedes Benz, Julio Ambrona Director Comercial de Mercedes Benz Cars y Javier Erroz, nuestro Sales District Manager.
Nuevo Espacio Expositivo
Mercedes Goiko-Auto Donosti presenta una nueva zona expositiva de toda la gama de vehículo nuevo. Un lugar amplio donde los clientes podrán ver de primera mano todos los modelos de la marca alemana.
Más acogedor y más cálido para que ahora más que nunca nuestros clientes se sientan como en casa. Al entrar, se encontrarán con una nueva zona de espera más confortable y espaciosa con todas las comodidades que nuestros clientes requieren.
Y es, que como concesionario de una marca del segmento Premium como es Mercedes, desde Mercedes Goiko-Auto queremos proporcionar al cliente una experiencia diferente e innovadora sin perder la cercanía.
Los servicios digitales cobran fuerza en estas instalaciones renovadas y se amplían los espacios de recepción. Unas instalaciones que esperemos que os gusten y a las que os animamos a visitar en nuestro horario habitual.